• |
Región Digital

Vara rechaza oferta de debate del PP, "ellos están en tiempo de campaña y yo en gobierno"

Afirma que mientras los 'populares' están "en campaña desde el minuto uno", a él aún le quedan por delante "muchas decisiones" de gobierno que tomar.

24 enero 2023 | Publicado : 11:01 (24/01/2023) | Actualizado: 21:35 (24/01/2023)

Ep

De esta forma, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha declinado la oferta de la líder regional del PP, María Guardiola, de mantener un debate para confrontar ideas, alegado que sus propuestas e ideas "no coinciden" porque viven en "tiempos diferentes".

Fernández Vara ha recalcado que "ellos están en tiempo de campaña y yo en tiempo de gobierno", añadiendo que "al PP le pasa una cosa desde hace algún tiempo", y es que "sus tiempos y los nuestros no coinciden", motivo por el cual "los discursos y las propuestas" tampoco "coinciden".

El jefe del Ejecutivo Regional ha resaltado que a su gobierno aún le quedan por delante "muchas decisiones que tomar, muchas estrategias que desarrollar" y, aunque entiende que su "prioridad sea otra", ha insistido en que "no nos podemos encontrar porque vivimos un tiempo diferente".

Así, ha reiterado que "ellos están en campaña desde el minuto uno y nosotros estamos dedicados a lo que estamos dedicados. Quedan muchas cosas por hacer y muchos compromisos por cumplir, decisiones que tomar...".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.