quiron salud
  • |
Región Digital

La asociación Parkinson Extremadura estrena nueva junta directiva

Sus miembros tienen como objetivo lograr una mayor visibilidad en beneficio de sus usuarios y de la sociedad en general.

06 octubre 2022

La nueva junta directiva de la asociación Parkinson Extremadura buscará lograr una mayor visibilidad en beneficio de sus usuarios y de la sociedad en general.

En concreto, el nuevo equipo directivo ha asumido su cargo con "enorme responsabilidad" y entre sus objetivos también se encuentran atraer socios enfermos a la asociación o poner el edificio a disposición de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Mérida y cualquier otra institución pública que así lo requiera.

Así pues, además de establecer vínculos con otras asociaciones de enfermedades neurodegenerativas crónicas, utilizar el centro para otros usos sociosanitarios y llevar a cabo días de puertas abiertas, actividades al aire libre y dar a conocer el servicio de Centro de Día, según ha informado la asociación en una nota de prensa.

Cabe destacar que la nueva junta directiva está integrada por el presidente, José Ángel Calle Gragera; el secretario, Antonio Ramón Zorita Pacheco; el tesorero, Manuel García Cid, y los vocales Ángel González Serrano y Felicidad Suárez Fornelino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.