quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura continuará en alerta por nieve este viernes y el sábado

Por acumulación de nieve en cotas por encima de los 300 metros en las Villuercas y Montánchez, y de 500 metros en la Siberia y otras zonas de Cáceres

08 enero 2021 | Publicado : 10:01 (08/01/2021) | Actualizado: 22:07 (08/01/2021)


El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura mantiene activas para este viernes y sábado las alertas naranja y amarilla en la región por acumulación de nieve en cotas por encima de los 300 metros en las Villuercas y Montánchez, y de 500 metros en la Siberia y otras zonas de Cáceres, respectivamente.

La alerta naranja permanecerá activada hasta las 24,00 horas del sábado en las Villuercas y Montánchez, mientras la amarilla también se mantendrá el mismo tiempo en la Siberia y en el norte de Cáceres, ampliándose durante toda la jornada del sábado a zonas del Tajo y Valle del Alagón.

En caso de tener que viajar por casos de necesidad, se recomienda precaución con el estado de la vía, prestar especial atención a zonas de umbría por placas de hielo, llevar cadenas y el depósito de combustible lleno.

El 112 de Extremadura también aconseja a la ciudadanía mantenerse informada del estado de las carreteras y condiciones meteorológicas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.