cancer utero
  • |
Región Digital

Diputados extremeños de Vox preguntan al Gobierno si va a tomar medidas contra UGT

Por los "insultos" de su secretario general, Pepe Álvarez, a los agricultores en la feria Agroexpo de Don Benito.

21 febrero 2020

Los diputados de Vox por Cáceres y Badajoz, Magdalena Nevado y Víctor Sánchez del Real, respectivamente, preguntarán al Congreso en el Congreso si prevé "tomar medidas" contra UGT por los "insultos" de su secretario general, Pepe Álvarez, a los agricultores.

Cabe recordar que el dirigente de UGT señaló, con motivo de las protestas de agricultores en la feria Agroexpo de Don Benito, que estaban convocadas por la "derecha terrateniente y carca".

En ese sentido, Vox considera "muy grave" que el representante de un sindicato "subvencionado por el Estado, cuya única función es defender los derechos de los trabajadores, cargue contra ellos públicamente", tal y como detalla esta formación en una nota de prensa.

Ante esta situación, los diputados extremeños de Vox han registrado una pregunta al Gobierno sobre si prevé tomar "alguna medida contra el sindicato UGT y contra su secretario General por insultar gravemente a los agricultores a los que tiene la obligación de defender", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.