fundacion cb
  • |
Región Digital

Subrayado el compromiso del Gobierno con los programas que fomentan la igualdad

Así, lo ha recalcado el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, en clausura programa Fomento a Cultura Emprendedora en Mujeres Jóvenes

16 septiembre 2019

Durante su intervención, ha manifestado que el programa Fomento a la Cultura Emprendedora en Mujeres Jóvenes está financiado a través del 0,7 % del IRPF destinado a entidades del tercer sector y tramitado por la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con una dotación de 20.000 euros. Un programa –explica- seleccionado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

García Muñoz ha explicado que se trata de un Programa de Fomento del cambio actitudinal y cultural de las mujeres jóvenes de nuestro país en torno al autoempleo y la creación de empresas, que pretende ayudar y apoyar a la mujeres emprendedoras en el proceso de creación y desarrollo del negocio y/o empresa y en la consolidación, crecimiento personal y la reorientación de su vida laboral.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.