quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Rehabilitación firme en A-66 en Baños de Montemayor y Aldeanueva afecta al tráfico

A partir de las 08,00 horas del próximo lunes, 6 de mayo, se producirá el corte de la calzada derecha, sentido Sevilla, desde el kilómetro 424 al 439.

03 mayo 2024

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de rehabilitación estructural del firme de la autovía A-66, a su paso por Baños de Montemayor y Aldeanueva del Camino entre los km 425 al 438,5, en la provincia de Cáceres.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación, se habilitará el siguiente itinerario alternativo debidamente señalizado.

Así, se producirá un desvío del tráfico por la calzada contraria, habilitando un carril para ello. En caso de congestión, se recomienda la circulación de vehículos ligeros por la carretera N-630, paralela al tramo en obras. La afectación durará previsiblemente hasta finales de julio.

Durante estas afectaciones, se llevarán a cabo los trabajos de renovación de las capas inferiores del firme en tramos deteriorados, extendido de una la capa de rodadura a ancho completo y pintado de marcas viales.

La obra en su totalidad cuenta con un presupuesto vigente de 5,3 millones de euros (IVA incluido).
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.