• |
Región Digital

Eugenio Bravo se proclama campeón de Extremadura de Compak Sporting 2019

La jornada, organizada por Fedexcaza y patrocinada por la Diputación de Badajoz, tuvo lugar en Jerez de los Caballeros.

27 mayo 2019

El tirador cacereño Eugenio Bravo se ha proclamado campeón de Extremadura de Compak Sporting, tras la fase final celebrada el pasado sábado en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

En concreto, la jornada, organizada por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y patrocinada por la Diputación de Badajoz, tuvo lugar en el campo de tiro 'Los Templarios' del municipio pacense y en ella participaron los tiradores clasificados a través de las fases previas disputadas en Navalvillar de Pela (Badajoz) y en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

La prueba se desarrolló sobre 100 platos en la que Eugenio Bravo logró la marca de 87, que le anotaba como vencedor del autonómico y de la categoría senior, según ha informado Fedexcaza en una nota de prensa.

A su vez, el segundo, tercer y cuarto puesto estuvo "muy disputado" ya que Pedro Manuel Carrasco, Roberto Píriz y Joaquín Ramajo empataron a 86 platos.

Tras una ronda de desempate y una posterior muerte súbita finalmente se puedo resolver la clasificación de los primeros puestos de la tabla que completaron Pedro Manuel Carrasco, en segunda posición; Roberto Píriz, tercera plaza; y Joaquín Ramajo, en cuarto lugar.

La ganadora en la categoría femenina fue Ana María Verdasco que, con 81 platos, accede a la selección autonómica para el Campeonato de España.

En esta fase final celebrada en Jerez de los Caballeros, se decidió también el campeón provincial de Badajoz, título que recayó en Emilio Javier Verdasco, y el provincial de Cáceres que también fue para Eugenio Bravo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.