• |
Región Digital

Ecologistas en Acción de Extremadura critica el "silencio" sobre Cambio Climático

Esta "injustificable ausencia", en los debates políticos, no se corresponde con la "preocupación" de la comunidad científica y de "miles" de personas

24 abril 2019

Ecologistas en Acción de Extremadura critica el "silencio" en los debates políticos de los que son, a su juicio, los "mayores problemas" a los que se enfrenta la sociedad actual y que pueden ser la causa del "colapso" de la civilización, "originando incluso la desaparición de la especie humana", en concreto el Cambio Climático y la Crisis Medioambiental.

Para la organización, esta "injustificable ausencia" no se corresponde con la "preocupación" de la comunidad científica y de "miles" de personas que se están empezando a manifestar en España y en el resto de Europa ante la "inacción" de los gobiernos frente el Cambio Climático y la crisis medioambiental y de recursos.

De este modo, en nota de prensas, Ecologistas en Acción anima a la sociedad a que se movilice en las calles y en las urnas para exigir medidas "inmediatas" que puedan "frenar" la "amenaza" del cambio climático.

También insta a la sociedad a que reflexione sobre estos temas antes de acudir a las urnas y a que siga movilizándose, como volverán a hacerlo este jueves, día 25, los jóvenes de "Fridays for Future" en la Avenida de Huelva de Badajoz a las 19,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.