cancer utero
  • |
Región Digital

Adenex organiza viajes a enclaves de Portugal, Extremadura, Cataluña y Andorra

Estos viajes, dirigidos a miembros de la asociación y a personas ajenas a ella, combinan naturaleza y patrimonio cultural.

17 abril 2019

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex) organiza cuatro viajes ambientales a enclaves de Portugal, Extremadura, Cataluña y Andorra que tendrán lugar en los meses de mayo y julio.

Cabe señalar que, tenen un precio estándar y otro más reducido para socios de Adenex e incluye desplazamiento, alojamiento y manutención en media pensión y pensión completa.

El primer viaje tendrá lugar del 6 al 10 de mayo y el destino es el Parque Nacional Peneda Gerés- Braga (Portugal), que incluye visitas a algunos conjuntos monumentales de Braga, como Guimaraes, Viana do Castelo o el Santuario da Peneda.

A finales de mes, durante los días 29 y 30 de mayo, Adenex organizará un fin de semana en el Geoparque Mundial Unesco Villuercas- Ibores-Jara (Cáceres) con visitas a los diferentes entornos del geoparque y a una bodega de la comarca, además de algunos pueblos destacados de la zona.

El tercer viaje se realizará del 1 al 6 de julio y el destino escogido el Parque Nacional de Aigüestortes, lago San Mauricio y valle de Arán (Lleida), donde se combinan los parajes y rutas de montaña con la visita a pueblos característicos como Boí o Sant Clement de Taull.

El último destino previsto por Adenex es una visita a Andorra, también en el Pirineo, del 22 al 28 de julio.

Los interesados pueden obtener más información de cada unos de los viajes a través del correo de contacto de la asociación adenexviajesambientales@gmail.com y del teléfono 924387189.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.