• |
Región Digital

Plena inclusión Extremadura ofrece Atención Temprana a más de 500 personas

En quince entidades que forman parte de esta federación; todos ellos celebrarán el próximo lunes, 15 de abril, el Día de la Atención Temprana.

12 abril 2019

Plena inclusión Extremadura ofrece Atención Temprana a más de 500 personas, en quince entidades que forman parte de esta federación.

Así lo señala el propio colectivo en una nota de prensa con motivo de la celebración el próximo lunes, 15 de abril, del Día de la Atención Temprana.

A este respecto, varias asociaciones, como Inclusives Villanueva y Aprosuba 14 Plena inclusión Olivenza, se han sumado a este día y van a realizar actividades durante el próximo 15 de abril.

Entre ellas, la lectura de un manifiesto promovido por la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana.

En concreto, Inclusives Villanueva tiene previsto realizar talleres en la piscina climatizada de la localidad a partir de las 10:30 horas, y a las 12:00 horas leerán un manifiesto en el Parque de El Rodeo.

Por su parte, Aprosuba-14 Plena inclusión Olivenza también leerá el comunicado en el Convento de San Juan de Dios, el mismo lugar en el que desde las 11:00 horas se desarrollarán exhibiciones y talleres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.