• |
Región Digital

Los campings de Extremadura prevén una ocupación del 75 por ciento esta Semana Santa

Con un 90 por ciento de bungalows reservados y un 70 por ciento de parcelas.

11 abril 2019

La Federación Española de Campings (FEEC) prevé para esta Semana Santa un 75 por ciento de ocupación en sus establecimientos de Extremadura, con un 90 por ciento de bungalows reservados y un 70 por ciento de parcelas.

Asimismo, a nivel nacional, según los últimos datos registrados por la Federación Española de Campings, las previsiones de ocupación apuntan a un 80 por ciento de media a nivel nacional, repartidos en un 90 por ciento de ocupación en bungalows y un 70 por ciento en parcelas al aire libre.

De igual modo, como previsiones, los campings de costa de Andalucía, Barcelona y Murcia tendrán una ocupación próxima al 85 por ciento, superior incluso al año pasado (80 por ciento).

Los bungalows rondarán el 90-95 por ciento, mientras que las parcelas alcanzarán el 70 por ciento, tal y como informa en una nota de prensa la FEEC.

A su vez, en el norte del país, especialmente de la Cornisa Cantábrica como Asturias, Cantabria, País Vasco e incluso en puntos de Galicia, si las condiciones meteorológicas son favorables, "muchos" establecimientos pueden rondar el 75 por ciento de ocupación con bungalows casi completos y parcelas al 70 por ciento.

Por su parte, en campings de interior de Madrid, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Navarra y Extremadura, las previsiones apuntan en torno al 75 por ciento de ocupación.

Igualmente, los bungalows rozarán el completo mientras que las parcelas alcanzaran el 70 por ciento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.