• |
Región Digital

De Miguel ve "a veces demasiada cocina" en el CIS

La diputada de Podemos afirma que al margen de este tipo de informes su partido lleva "mucho tiempo" siendo "el centro de la diana" de las "élites".

10 abril 2019

Ep.

La candidata de Unidas por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha considerado que "detrás" de encuestas como las del CIS "a veces hay demasiada cocina", y ha añadido que al margen de este tipo de informes su partido lleva "mucho tiempo" siendo "el centro de la diana" de las "élites" y los "poderosos" que ven que con el mismo sus "privilegios" están puestos "bastante en duda".

"Los CIS y las encuestas en general parecen más un horóscopo que realmente un estudio serio y riguroso y vemos cómo detrás de estas encuestas a veces hay demasiada cocina", ha apuntado.

Al mismo tiempo, ha añadido que el objetivo fundamental de Podemos al margen de encuestas es "reequilibrar la balanza y que las élites económicas y financieras no se salgan siempre con la suya", algo por lo cual según ha incidido su partido lleva "mucho tiempo siendo el centro de la diana de las élites y los poderosos".

"Lo que sabemos claramente es que ha existido y se está descubriendo ahora un entramado mafioso criminal que lo que quiere es desprestigiar a Unidos Podemos y que llevamos mucho tiempo siendo el centro de la diana y de las élites y los poderosos de este país que ven cómo sus privilegios están puestos bastante en duda cuando Unidos Podemos pueda llegar al gobierno", ha declarado sobre la encuesta del CIS de este pasado martes a preguntas de los medios durante una visita realizada este miércoles al centro penitenciario de Badajoz.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.