turismoextremadura
  • |
Región Digital

Euroace Sport promoverá formación para empresas de ocio en Extremadura, Alentejo y Centro

Las seis entidades socias del proyecto de cooperación transfronteriza EUROACE SPORT ha acordado celebrar los Jogos do Alto Alentejo

08 febrero 2019

El evento engloba treinta modalidades deportivas; así como el desarrollo de acciones formativas para mejorar la cualificación profesional y la competitividad de las empresas que trabajan en el sector del ocio y el tiempo libre.

Durante una reunión, celebrada en Monsanto, los socios han analizado el estado general del proyecto y de las actividades realizadas hasta la fecha. En el encuentro se ha decidido ofrecer un servicio de consultoría y diagnóstico especializado, que incluye el desarrollo de un plan de acción individualizado y la creación de paquetes de servicios innovadores basados en las pruebas deportivas; además se impulsará la gestión de eventos deportivos y su internacionalización.

Euroace Sport tiene como objetivo configurar la EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva en el medio natural. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Junto a Extremadura y a Avante, son socios del proyecto la Dirección General de Deportes, el Servicio Extremeño Público de Empleo, la Comunidad Intermunicipal del Alto Alentejo (CIMAA), el municipio portugués de Idanha-a-Nova y la empresa pública portuguesa Naturtejo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.