EUROACE
  • |
Región Digital

Bajo el título '40 años de progreso en Extremadura'

PSOE extremeño celebra el 40º aniversario de la Constitución con una campaña audiovisual

Son cuatro vídeos en los que se recogen los testimonios de ciudadanos de diferentes perfiles que cuentan qué ha supuesto la Carta Magna en sus vidas.

05 diciembre 2018 | Publicado : 12:23 (05/12/2018) | Actualizado: 00:06 (06/12/2018)

El PSOE de Extremadura ha lanzado este miércoles la campaña audiovisual titulada '40 años de progreso en Extremadura', con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española que se conmemora este 6 de diciembre.

En concreto, se trata de una acción audiovisual compuesta por cuatro vídeos en los que se recogen los testimonios de ciudadanos extremeños de diferentes perfiles, que cuentan qué ha supuesto la Carta Magna en sus vidas y en el desarrollo de la región.

Con esta campaña, los socialistas quieren "escenificar que los verdaderos protagonistas de los 40 años de progreso de Extremadura son sus gentes, sus hombres y mujeres", tal y como informa el PSOE.

En ese sentido, recogen tres testimonios, uno de ellos de una persona nacida antes de la Guerra Civil, otro de una mujer nacida durante la dictadura, y la de una joven que nació ya en democracia, y que van ofreciendo su visión sobre cómo ha ido evolucionado la Extremadura que han conocido.

De esta forma, el PSOE busca reflejar "la evolución de la región y cómo Extremadura pasó de ser una tierra casi sin futuro antes de 1978 a una comunidad autónoma que, hoy por hoy, genera talento y se ha convertido en una tierra de oportunidades".

Cabe destacar que los vídeos de esta campaña pueden encontrarse en el canal de Youtube y en las redes sociales del PSOE de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.