tren digno
  • |
Región Digital

FEMPEX apoya por unanimidad la manifestación del 18-N y llama particpación

Pide a los alcaldes y alcaldesas que difundan la convocatoria e impliquen y faciliten la participación de sus vecinos

06 noviembre 2018

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) reunida hoy, en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad apoyar la celebración de la manifestación propuesta por los integrantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Cáceres.

Igualmente, ha acordado participar en la organización de la misma conjuntamente con las otras instituciones y entidades firmantes del citado Pacto.

Además, se ha comprometido a dar traslado inmediato a todos los ayuntamientos y entidades locales menores de nuestra región de este acuerdo, solicitándoles que difundan dicha convocatoria con “todos los medios a su alcance” y “facilitando la participación” de sus vecinos y vecinas en la manifestación por un Tren digno el 18 de noviembre en Cáceres, al objeto de que sea una “manifestación masiva”.

Cabe recordar que la FEMPEX se adhirió al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, por unanimidad de su Comisión Ejecutiva, el 2 de mayo de 2017. Y que como parte del mencionado Pacto también apoyó y participó en la organización de los actos que se desarrollaron en Madrid el año pasado.

La Comisión Ejecutiva de la Federación está integrada por un presidente, 4 vicepresidentes y 26 vocales, todos ellos pertenecientes al PSOE, PP, IU y Extremeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.