• |
Región Digital

Blanco-Morales afirma que no caben decisiones bilaterales sobre asuntos que son de interés

Así, se ha referido a la decisión de Cataluña de no asistir este jueves a la reuión del CPFF, calificándola como lamentable y vergonzosa.

20 julio 2018 | Publicado : 00:40 (20/07/2018) | Actualizado: 00:45 (20/07/2018)

La vicepresidente de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha sentenciado sobre la decisión de Cataluña de no asistir a la sesión convocada este jueves 19 de julio del Consejo de Politica Fiscal y Financiera, ha sido lamentable y vergonzosa.

Para Blanco-Morales, no caben decisiones bilaterales sobre asuntos que son de interés general y cuyas decisiones son multilaterales.

En este sentido, Extremadura ha planteado la necesidad de reafirmar la centralidad del Consejo de Política Fiscal y Financiera como órgano de debate y decisión.

Además, ha reiterado que, preservando su Estatuto autonómico, las comunidades forales también deberían asistir a la misma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.