EUROACE
  • |
Región Digital

El precandidato a presidir el PP Pablo Casado visita este miércoles Extremadura

Para hacer campaña antes de la jornada de votación que tendrá lugar el día 5 de julio.

27 junio 2018 | Publicado : 17:14 (26/06/2018) | Actualizado: 11:29 (27/06/2018)

Rd./Ep.

El precandidato a la Presidencia del PP Pablo Casado se reunirá en la tarde de este miércoles, 27 de junio, con afiliados del partido en Cáceres y en Badajoz.

En concreto, la reunión de Pablo Casado con afiliados de Cáceres tendrá lugar a las 17:00 horas en la sede del PP en la capital cacereña, situada en la calle Antonio Hurtado, según informa el PP.

Posteriormente se desplazará a Badajoz, donde tiene previsto a las 20:00 horas reunirse también con afiliados en la sede del PP en la capital pacense, en la calle Ramón y Cajal.

La visita de Casado a Extremadura se enmarca en la campaña que está realizando con motivo de la jornada de votación que tendrá lugar el próximo 5 de julio.

Y es que ese día los militantes elegirán a los candidatos que irán al congreso del 20 y 21 de julio, además de a los compromisarios que serán los que votarán en el cónclave de Madrid.

Cabe destacar que Pablo Casado es el primero de los seis precandidatos que visita Extremadura. Está previsto que los otros cinco, Elio Cabanes, María Dolores Cospedal, José Ramón García-Hernández, José Manuel García-Margallo y Soraya Sáenz de Santamaría, también visiten la región, aunque todavía no hay fecha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.