• |
Región Digital

Reunión de Programación Estratégica Logística Común Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior

Actos como este no hubieran sido posible si España y Portugal no hubieran ingresado en la Unión Europea el 1 de enero de 1986

03 mayo 2018

De esta forma, lo ha señalado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en Elvas, con motivo de la reunión de la Programación Estratégica Logística Común de la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo .

A lo largo del transcurso de este encuentro, el jefe del Ejecutivo autonómico ha señalado que actos como este permiten que donde antes había fronteras, ahora haya puertas y ventanas llenas de oportunidades.

Para Fernández Vara, “este acto será parte de nuestra historia y nos permitirá mirar hacia el futuro yendo de la mano conjuntamente y planificando estrategias para las nuevas generaciones, pensando en lo que nos une y olvidando lo que nos separa”.

El responsable del Gobierno regional ha recordado que actos como este no hubieran sido posible si España y Portugal no hubieran ingresado en la Unión Europea el 1 de enero de 1986, un acontecimiento que permitió que hubiera cordialidad y amistad donde antes había fronteras.

En esta reunión, se ha procedido la firma de la Estrategia Logística Común de la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior por parte del alcalde de Elvas, Nuno Fernandes Mocinha, el alcalde de Campo Maior, Ricardo Pinheiro, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.