• |
Región Digital

Vara, Monago, Vergeles y Carrón comparecen en comisión sobre concurso transporte sanitario

Será este jueves, 12 de abril, en la comisión de investigación abierta en la Asamblea sobre el concurso público de este servicio.

11 abril 2018 | Publicado : 15:04 (11/04/2018) | Actualizado: 16:52 (11/04/2018)

Ep.

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el exjefe del Ejecutivo regional José Antonio Monago comparecerán este jueves, 12 de abril, en la comisión de investigación abierta en la Asamblea de Extremadura sobre el concurso público del servicio de transporte sanitario terrestre y la transición entre la anterior empresa adjudicataria y la actual.

En concreto, en dicha comisión también comparecerán el actual consejero de Sanidad y Sociales, José María Vergeles, y el que fuera consejero de Sanidad y Política Sociosanitaria en la pasada legislatura, Luis Alfonso Hernández Carrón.

Así pues, según el orden del día de la comisión, recogido por Europa Press, a las 09,00 horas está prevista la comparecencia de Hernández Carrón; a las 10,00 la de Vergeles; a las 11,00 la de Monago; y a las 12,00 horas la de Fernández Vara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.