• |
Región Digital

Podemos: la comisión de investigación sobre Cifuentes es una forma de Cs de "seguir al PP"

Botejara incide en que dicha comisión en la Asamblea de Madrid es un "pretexto", ya que, en su opinión, la situación está "bastante diagnosticada".

09 abril 2018

Ep.

La diputada de Podemos por Badajoz en el Congreso Amparo Botejara ha considerado que la comisión de investigación solicitada por Ciudadanos sobre el máster de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, es una manera de "seguir apoyando al Partido Popular" en dicha región.

"Ciudadanos tiene que definirse. Lo que no está nada claro es que para evidenciar esta situación tengamos que hacer una comisión de investigación, pero bueno, es una manera de seguir apoyando al Partido Popular en la Comunidad de Madrid", ha asegurado.

De esta forma, a preguntas de los medios en una rueda de prensa en Mérida, Botejara ha incidido en que dicha comisión en la Asamblea de Madrid es un "pretexto", ya que, en su opinión, la situación está "bastante diagnosticada".

Asimismo, la diputada extremeña ha dicho que, "a nivel personal", cuando ve a Cristina Cifuentes "mentir de esa manera", le da "que un representante público no puede mentir tan bien. ¿Qué no habrá hecho esta mujer en otras situaciones", ha aseverado.

También, y preguntada por los medios ante el hecho de que la presidenta madrileña no localice el trabajo de fin de máster, Botejara ha dicho que ella aún conserva la tesina que realizó "hace muchos años".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.