• |
Región Digital

PSOE inicia con UGT contactos con colectivos para crear propuesta de programa electoral

El fin es elaborar una propuesta de programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2019, dentro de la campaña ‘Contigo, Extremadura’.

05 abril 2018

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha iniciado con miembros de la Comisión Ejecutiva de UGT Extremadura una serie de reuniones que mantendrá durante los próximos meses con colectivos sociales para elaborar una propuesta de programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2019, dentro de la campaña ‘Contigo, Extremadura’.

A este respecto, Fernández Vara ha destacado el relevante papel que deben desempeñar los sindicatos para alcanzar la meta de crear 30.000 puestos de trabajo en la región en los próximos años.

El secretario general ha avanzado que el programa electoral socialista tendrá 4 ejes: Economía y Sostenibilidad, Políticas Sociales e Igualdad, Territorio y Gobernabilidad y Más Democracia

El programa electoral del PSOE de Extremadura para las elecciones autonómicas de 201 será “muy participativo y nacerá de la calle, de las organizaciones sociales y de los colectivos que son quienes realmente saben lo que la sociedad necesita”.

Así lo ha explicado el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, en la sede del sindicato UGT Extremadura donde ha mantenido la primera de las reuniones que tendrá con colectivos para elaborar el programa electoral del PSOE regional, dentro de la campaña ‘Contigo, Extremadura’.

Según el líder del PSOE, “antes los programas, cuando se gobernaba, se hacían desde el Gobierno, y ahora lo quiero hacer desde abajo, al revés”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.