asamblea big
  • |
Región Digital

Unas jornadas analizarán la segunda convocatoria de proyectos POCTEP 2014-2020

Las jornadas, que se desarrollarán el 5 de marzo, están organizadas por la Junta y podrán asistir las entidades interesadas en participar en este programa

28 febrero 2018

El Palacio de Congresos de Mérida acogerá el próximo 5 de marzo unas jornadas en las que se analizarán las oportunidades financieras y los mecanismos de participación de la segunda convocatoria para la presentación de candidaturas para el Programa de Cooperación Interreg V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. Las jornadas están organizadas por la Junta de Extremadura y podrán asistir las entidades interesadas en participar en este programa.

El pasado 26 de febrero el Comité de Seguimiento del POPTEC aprobó mediante consulta escrita las Bases de la Segunda Convocatoria para la presentación de candidaturas cuyo plazo se inicia este miércoles 28 de febrero y permanecerá abierto hasta el próximo 28 de marzo.

En las Jornadas se recordarán los objetivos temáticos contemplados en el programa y sus prioridades de inversión. Además se resolverán dudas y preguntas frecuentes para la correcta elaboración de nuevas candidaturas de proyectos de cooperación transfronteriza.

Como en la anterior convocatoria la presentación de solicitudes será telemática a través de la plataforma Coopera 2020.

La dotación prevista de ayuda FEDER para esta segunda convocatoria asciende a 90.266.340 euros para toda la frontera hispano portuguesa y su resolución está prevista, en principio, para diciembre de 2018.

Las Bases de la Segunda Convocatoria y toda la información necesaria para la presentación de candidaturas en el marco de la convocatoria están publicadas en el apartado "Convocatoria" de la página web del programa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.