• |
Región Digital

Podemos cree "intolerables" las declaraciones del presidente de Renfe

Jara Romero ha calificado como "intolerables" las declaraciones del presidente de Renfe, Juan Alfaro, sobre el tren en la región.

29 enero 2018

Ep/Rd

La diputada de Podemos en la Asamblea de Extremadura se ha referido a las declaraciones de Alfaro, afirmando que la región tenía un "tren digno", aunque le hacía falta que fuera "rápido y puntual".

De esta forma, la parlamentaria autonómica ha indicado que su grupo cree que son fruto de los "continuos elogios" de la Junta de Extremadura ante el Ministerio de Fomento, el presidente de Renfe y el presidente de Adif.

La diputada de la formación morada cree que, "para que Extremadura tenga un tren digno, hay que decirle al señor Alfaro que necesitamos que no llueva dentro de los trenes, que los trenes no salgan ardiendo, que el aire acondicionado y la calefacción no se estropeen, que funcionen los servicios o que no tengan que trasladarse a los pasajeros en autobús cuando están dentro del tren".

Asimismo, ha abundado en que "lo único que reflejan" las palabras del presidente de Renfe es el "desconocimiento absoluto" sobre la situación ferroviaria en Extremadura, por lo que Podemos cree que la Junta de Extremadura "tiene que plantarse de una vez".

También, ha señalado que "tenemos que seguir realizando acciones para que el señor Alfaro, el ministro de Fomento y el presidente de Adif conozcan de una vez cuál es la situación real de Extremadura en materia de infraestructura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.