• |
Región Digital

PSOE pide a Rosa Díez que retire un juicio emitido sobre Las Hurdes

El comentario ha sido a propósito de la situación en Cataluña con las elecciones que se celebran este 21 de diciembre.

21 diciembre 2017 | Publicado : 23:12 (21/12/2017) | Actualizado: 23:58 (21/12/2017)

Ep

El PSOE de Extremadura ha reclamado a la cofundadora del partido UPyD Rosa Díez, que "retire inmediatamente" el juicio que ha emitido en la noche de este jueves sobre la comarca cacereña de Las Hurdes, a propósito de la situación en Cataluña con las elecciones que se celebran este 21 de diciembre.

De esta forma, ha replicado el PSOE extremeño a un mensaje publicado en noche de este jueves por Rosa Díez, en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que señalaba: "Lo diré a pesar de que es políticamente incorrecto: si hoy ganan los golpistas, Cataluña será en unos pocos años Las Hurdes del siglo XXI".

Una afirmación de Rosa Díez a la que el PSOE de Extremadura ha replicado también a través de un 'tuit', en el que le reclama que "retire inmediatamente el juicio que ha emitido sobre Las Hurdes".

En ese mismo mensaje, el PSOE extremeño aprovecha para invitar a Díez a que "compruebe lo maravilloso de sus gentes y paisajes para ver el error que ha cometido".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.