Región Digital
RAEES

Cayetano Polo, nombrado portavoz autonómico de Ciudadanos

De otro lado, Isidro Fernández Fernández será el secretario de Organización regional

13 noviembre 2017

Ep

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, ha sido nombrado portavoz autonómico de dicha formación, mientras que Isidro Fernández Fernández será el secretario de Organización regional.

Forman parte de los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Extremadura aprobados por el Comité Ejecutivo de Ciudadanos, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán "el presente y el futuro" de la formación para los próximos años.

Durante estos meses, se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas", señala Ciudadanos Extremadura en nota de prensa.

En esta primera fase de nombramientos, los miembros son, además de Cayetano Polo (portavoz autonómico) e Isidro Fernández (secretario de Organización), Antonio Ibarra como secretario de Acción Institucional.

A su vez, Marta Pérez Guillén será la secretaria de Comunicación; el secretario de Programas y Áreas Sectoriales será David Salazar Pachón; y la secretaria de Relaciones Institucionales será María Victoria Domínguez (diputada autonómica).

En las próximas semanas se acabarán de completar el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de Extremadura, de acuerdo con el calendario que establecen los estatutos del partido, informa Ciudadanos Extremadura en nota de prensa.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.