• |
Región Digital

Club Senior de Extremadura respalda acto 18-N por tren digno

Ha acordado sumarse a la manifestación convocada en Madrid para el 18 de noviembre, con el objetivo de reivindicar unas infraestructuras ferroviarias

07 noviembre 2017 | Publicado : 14:11 (07/11/2017) | Actualizado: 14:24 (07/11/2017)

El Club Senior de Extremadura ha acordado sumarse a la manifestación convocada en Madrid para el 18 de noviembre, con el objetivo de reivindicar unas infraestructuras ferroviarias que doten a la comunidad extremeña de "un instrumento que posibilite su desarrollo y su cohesión social".

En este sentido, la directiva del Club Senior anima a sus socios a participar en la manifestación convocada por diferentes instituciones extremeñas el próximo 18 de noviembre en Madrid.

Por otra parte, el Club Senior trasladará este acuerdo a todas aquellas entidades de la sociedad civil extremeña con las que desarrolla actividades conjuntas, especialmente a la plataforma 'Punto de Encuentro de la Sociedad Civil de Extremadura', entidad integrada por Colegios Profesionales y Fundaciones privadas y que recientemente celebró un debate sobre el ferrocarril en Extremadura con participación de expertos en el diseño y gestión de las estructuras ferroviarias.

Además, el Club Senior de Extremadura se ha comprometido a elaborar periódicamente un informe de seguimiento de las obras y proyectos ferroviarios actualmente en curso para "vigilar el cumplimiento de los programas de construcción o, en su caso, para denunciar las dilaciones o retrasos que se produzcan".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.