Región Digital
RAEES

Extremadura en portada de revista Air Nostrum

La región y los atractivos de su otoño protagonistas de la portada del número de octubre de la revista de Air Nostrum

02 octubre 2017 | Publicado : 17:10 (02/10/2017) | Actualizado: 17:40 (02/10/2017)

Ep


El otoño en Extremadura protagoniza la portada del número de octubre de la revista que viaja a bordo de los aviones de la aerolínea Air Nostrum.

De esta manera, en este primer mes del otoño la publicación sugiere un viaje para disfrutar de los "atractivos" del otoño extremeño, como son escapadas a sierras y valles "paradisiacos", visitas a ciudades monumentales y una gastronomía "deliciosa" elaborada con productos locales.

Así, la publicación, que viaja en todos los vuelos nacionales e internacionales de la flota de Air Nostrum, dedica su portada y seis páginas interiores a los "atractivos" de la región en esta época del año, según informa la compañía aérea en nota de prensa.

Por otro lado, el otro "gran" destino propuesto por la revista es la ciudad de Avilés, la tercera "más populosa" de Asturias, de la que la publicación presenta su cara "más luminosa, dinámica y divertida".

Finalmente, además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación a través de su página web.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.