Región Digital
RAEES

Daniel Ruiz, reelegido como miembro TSJEx

El CGPJ reelige a Daniel Ruiz Ballesteros como presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJEx

28 septiembre 2017

Ep

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha reelegido este viernes al magistrado Daniel Ruiz Ballesteros como presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX).

Ruiz Ballesteros ha obtenido el "apoyo unánime" del pleno del CGPJ celebrado este viernes, según informa este órgano judicial.

Cabe recordar que Daniel Ruiz Ballesteros fue nombrado por primera vez en el puesto en el año 2012, nació en noviembre de 1966 e ingresó en la carrera judicial en mayo de 1992, habiendo ejercido como juez en el juzgado de primera instancia e instrucción 3 de Puertollano, donde desempeñó asimismo las funciones de juez decano de la localidad.

Ascendió a magistrado en 1998, ejerciendo desde entonces en la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, primero como magistrado y desde julio de 2012 como presidente de la Sala.

Miembro de la Junta Electoral de Extremadura en los periodos de 2003 a 2007, de 2012 a 2015, y desde 2015 hasta la celebración de las próximas elecciones autonómicas. Desde 2012, en su condición de presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, es miembro nato de su sala de Gobierno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.