• |
Región Digital

C´s dispuesto a dialogar para lograr consenso PGEx 2018

Domínguez asevera que su partido ejercerá de "oposición constructiva, en busca del consenso a través de la negociación con el Gobierno de Extremadura".

30 agosto 2017 | Publicado : 16:42 (30/08/2017) | Actualizado: 22:57 (30/08/2017)

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha reiterado este miércoles su disposición a dialogar en busca de "consenso", tras la primera reunión mantenida con la consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, sobre los presupuestos autonómicos de 2018.

Así pues, Domínguez ha aseverado que su partido ejercerá de "oposición constructiva, en busca del consenso a través de la negociación con el Gobierno de Extremadura".

De este modo, respecto a la tramitación, ha considerado que "lo importante es que los Presupuestos de 2018 se aprueben dentro del trámite que marca el Estatuto de Autonomía y que Extremadura tenga sus Presupuestos en ejecución desde el primero de enero", tal y como informa Ciudadanos en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, ha destacado que la actitud de su partido respecto a los Presupuestos de 2018 va a mantener, en esencia, un sentido "positivo", "como han hecho hasta ahora", con la finalidad de poder tener unos presupuestos que "mejoren la vida de los extremeños".

Después de esta primera cita, la portavoz de Ciudadanos y la consejera de Hacienda mantendrán nuevas reuniones en las cuales el partido 'naranja' irá "priorizando" los aspectos del presupuesto regional considerados "fundamentales", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.