• |
Región Digital

12 Congreso Regional PSOE Extremeño, este fin de samana

PSOE de Extremadura celebra este fin de semana su 12 Congreso Regional Ordinario, que arrancará este sábado a las 10,30 horas en Institución Ferial Mérida

28 julio 2017 | Publicado : 21:01 (28/07/2017) | Actualizado: 23:09 (28/07/2017)

En la inauguración de este sábado, intervendrán el secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el expresidente de la Junta de Extremadura y exsecretario general regional, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Asimismo, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la secretaria de Relaciones Institucionales y Diálogo Social de CCOO Extremadura, Beatriz Muñoz; la secretaria general UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez; y el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos.

Mientras, el domingo 30 de julio, en la clausura del 12 Congreso, a partir de las 13,00 horas, será el turno del secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y, del secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López.

Cabe recordar que, a esta cita, asistirán más de 400 delegados y, tras la inauguración, el Congreso Regional continuará con la celebración de tres comisiones, mientras que el domingo tendrá lugar la votación de los diversos órganos regionales que conforman el PSOE de Extremadura.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.