• |
Región Digital

UGT Extremadura guarda un minuto de silencio ante las "escalofriantes" cifras de violencia de género

El sindicato alerta de que las cifras de mujeres víctimas de violencia de género en lo que va de año son "son escalofriantes", tras lo que ha lamentado que el Gobierno del PP no pone en marcha ese gran 'Pacto Contra la Violencia de Género' que "vendieron hace unos meses".

13 junio 2017

Trabajadores de UGT en Extremadura han guardado un minuto de silencio este martes a las puertas de su sede en Mérida, como símbolo de condena a la muerte de otra mujer a manos de su expareja esta madrugada en Granada.

En concreto, la secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, ha participado en este minuto de silencio, en el que los asistentes han portado carteles en los que se podía leer '#Niunamenos'.

A través de una nota de prensa, UGT alerta de que las cifras de mujeres víctimas de violencia de género en lo que va de año son "son escalofriantes", tras lo que ha lamentado que el Gobierno del PP no pone en marcha ese gran 'Pacto Contra la Violencia de Género' que "vendieron hace unos meses".

Por tanto, "este pacto no debe quedarse en una mera declaración de intenciones", señala el sindicato, al tiempo que reclama "soluciones ya" ante esta situación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.