Región Digital
flores rectangular

El PP de Extremadura muestra su "más sentido pésame" por la muerte de Carme Chacón

Gema Cortés ha considerado dicho fallecimiento como una "triste noticia para la política española" y ha trasladado el pésame de los 'populares' extremeños a la familia y amigos de Chacón, así como a "todos los compañeros del Partido Socialista".

10 abril 2017 | Publicado : 11:04 (10/04/2017) | Actualizado: 16:09 (10/04/2017)

Ep.

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha mostrado el "más sentido pésame" de su partido por la muerte de la exministra de Defensa Carme Chacón.

Cortés ha considerado dicho fallecimiento como una "triste noticia para la política española" y ha trasladado el pésame de los 'populares' extremeños a la familia y amigos de Chacón, así como a "todos los compañeros del Partido Socialista".

Gema Cortés ha realizado estas declaraciones momentos antes de comenzar la rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección Permanente del PP extremeño.

Cabe destacar que la exministra de Defensa Carme Chacón falleció este domingo en Madrid en su domicilio del barrio de Chamberí, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La dirigente socialista padecía una cardiopatía.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.