• |
Región Digital

Manzano afirma que la inversión per cápita de los PGE en la región es de las más altas de todo el país

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha resaltado que la región es una de las comunidades "mejor tratada" en relación a la capacidad inversora per cápita contenida en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado este martes en el Congreso.

04 abril 2017 | Publicado : 20:04 (04/04/2017) | Actualizado: 23:18 (04/04/2017)

De esta forma,ha asegurado que la región es “una de las comunidades mejor tratadas” por el borrador de los Presupuestos Generales del Estado, destacando que atendiendo a la capacidad inversora per cápita es de las más altas de todo el país.

En este sentido, y a falta de conocer la letra pequeña, Fernando Manzano ha destacado que a pesar de ello “no nos podemos conformar” aunque el PP tiene “los pies en el suelo” señalando que aunque en Extremadura baja la inversión, también lo hace en casi el resto de comunidades autónomas.

El secretario general del PP también ha destacado que el borrador que se ha conocido hoy son las cuentas “de un gobierno en minoría que tiene que dialogar y pactar” al tiempo que ha puesto en valor que el 56% del total se destina a gasto social, indicando que no se suben los impuestos y que se cumple con el objetivo de déficit público.

Junto con ello, ha manifestado que el deseo del PP extremeño es que el tren “lo podamos disfrutar todos cuanto antes” y ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha invertido más de 900 millones de euros en dicha infraestructura de “inversión real”, al tiempo que ha criticado que con el PSOE en el Gobierno de España, se presupuestaba mucho “pero se ejecutaba una mínima parte”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.