• |
Región Digital

Candidatura que lidera Mariano García a la Cámara de Badajoz presenta más de 200 avales

Ha sido capaz de unir a empresarios y autónomos de "reconocido prestigio" de toda la provincia de Badajoz que "conocen perfectamente las necesidades

07 diciembre 2022

La Candidatura Independiente de Empresarios (CIEM) ha oficializado su participación en las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz del próximo 9 de febrero tras presentar más de 200 avales, más del doble de la cifra mínima exigida (90).

El candidato de CIEM y presidente en funciones de la Cámara de Comercio, Mariano García, esta cifra de apoyos y avales demuestra la "fortaleza" de la candidatura, de la que ha dicho que es "muy potente".

A partir de ahora el trabajo de la candidatura se centrará en "generar ilusión" y lograr un respaldo mayoritario en las urnas para que "se escuche la voz de los empresarios y autónomos a través de los votos".

En la lista definitiva, se incluyen empresas y autónomos de distintos ámbitos sectoriales y con "gran implantación" en el territorio de la provincia de Badajoz, tanto del mundo urbano como del rural, para dar cabida a "todos los empresarios".

La candidatura incorpora "tres pilares muy arraigados" en la región como el del mundo agrario, el taurino y el cinegético, además de otros que tradicionalmente sí tienen presencia en la Cámara de Comercio como la hostelería, el turismo o el comercio local, entre otros.

En cuanto a las líneas básicas de actuación de la Candidatura Independiente de Empresarios, se seguirá potenciando e impulsando la Cámara de Comercio como una entidad "abierta a todos", que defienda "una participación activa y que sea útil y al servicio de empresarios y autónomos, algo que tiene el aval de los últimos cuatro años de gestión".

Asimismo, subraya que la candidatura no se presenta "bajo el paraguas de ninguna organización empresarial", sino que viene de la mano de empresarios y autónomos "de manera independiente e integradora".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.