the geco
  • |
Región Digital

El CENSYRA acogerá el próximo martes una nueva subasta de ganado porcino

Quienes quieran participar en la misma pujando por los lotes que se ofertan deberán de presentar las solicitudes, preferentemente, hasta este viernes.

16 enero 2020 | Publicado : 10:01 (16/01/2020) | Actualizado: 16:24 (16/01/2020)

Una nueva subasta de ganado porcino, de razas duroc e ibérica, se celebrará el próximo martes, 21 de enero, en el Centro de Selección y Reproducción Animal (Censyra), que está adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Así pues, quienes quieran participar en la misma pujando por los lotes que se ofertan deberán de presentar las solicitudes, preferentemente, hasta este viernes, día 17.

En caso de no poder hacerlo en este plazo deberán acudir el día de la subasta antes de las 09:30 horas, según recoge el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Así pues, la subasta comenzará a las 10:00 horas en las instalaciones del Censyra, en Badajoz, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.