the geco
  • |
Región Digital

La Junta inicia un proceso de licitación pública para la resolución de retos empresariales

El objetivo del proyecto es "convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven", ofreciendo una oportunidad.

26 noviembre 2019 | Publicado : 12:25 (26/11/2019) | Actualizado: 00:27 (27/11/2019)

La Junta de Extremadura ha iniciado un proceso de licitación pública para realizar un evento para la resolución de retos empresariales en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera 2019.

En concreto, el objetivo del proyecto es "convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven", ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes con ideas de negocio innovadoras o tecnológicas "puedan encontrar opciones para el desarrollo de sus proyectos, a través de un ambiente propicio para la aceleración de sus ideas", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, para alcanzar sus objetivos, el proyecto ha iniciado un proceso de licitación pública para la contratación de un servicio de gestión, organización y dinamización de un evento para la resolución de retos empresariales en el marco del proyecto Euroacelera 2019.

En esta ocasión, la empresa adjudicataria será la responsable de la asistencia técnica, gestión, organización, puesta en marcha, dinamización y coordinación de actividades necesarias para la realización del evento.

Asimismo, será responsabilidad de la adjudicataria la realización de las gestiones necesarias para alquilar los espacios necesarios del lugar de celebración así como aportar los recursos materiales, tecnológicos y profesionales para su correcto desarrollo.

Por ello, la directora general de Empresa, Ana Vega, ha señalado que el presupuesto de licitación es de 14.937,65 euros y el plazo presentación de las ofertas está abierto hasta el próximo día 2 de diciembre, a las 18:30 horas.

Cabe destacar que el proyecto Euroacelera está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.