turismoextremadura
  • |
Región Digital

Constituída la Asociación de Consejos Reguladores de Extremadura (ACREX)

Se ha celebrado en el marco de la Feria Ibérica de la Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria (FIAL), que se celebra en Feval, en Don Benito.

11 marzo 2019

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha asistido hoy lunes a la constitución de la Asociación de Consejos Reguladores de Extremadura (ACREX).

Begoña García ha indicado que se trata de “agrupar, coordinar y trabajar en común en los sectores que constituyen una punta de lanza a la hora de hablar de nuestros alimentos más apreciados en todo el mundo”.

A su juicio, esta coordinación de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de Extremadura tendrá un papel importante en el mundo exterior, que es donde está “el futuro de nuestros pueblos porque, en un mundo globalizado, nuestros productos tienen méritos para estar en primera fila y en cualquier lugar del mundo”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.