• |
Región Digital

En FIAL, Caja Rural de Extremadura renovará convenios, entregará premios y hará jornadas

El domingo habilitará su globo aerostático para que todos los asistentes puedan realizar un vuelo y contemplar una vista única de las Vegas Altas

08 marzo 2019 | Publicado : 14:42 (08/03/2019) | Actualizado: 22:55 (08/03/2019)

Caja Rural de Extremadura participará en la XXX edición de la Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria (FIAL), que se celebra desde el próximo domingo, 10 de marzo, hasta el martes, en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), de Don Benito (Badajoz), donde suscribirá acuerdos con el sector, así como presentará próximas actividades.

El viaje tendrá un coste simbólico de un euro y todo el dinero recaudado se destinará a Cáritas Don Benito, dentro de las acciones de responsabilidad social de Caja Rural de Extremadura. Estará disponible desde las 11,00 hasta las 13,00 horas del domingo.

En cuanto a la programación del stand de Caja Rural de Extremadura, como patrocinador principal de FIAL, realizará en su stand (pabellón 3) varias actividades y firmas de convenio para mostrar su apoyo al sector agroalimentario y hostelero.

Así, en la jornada del martes, a partir de las 13,00 horas, la entidad renovará el acuerdo de colaboración con APYME para ofrecer a sus socios productos financieros que ayuden a la economía de sus negocios y mantener así el apoyo a la sociedad extremeña.

Asimismo, el martes está prevista la presentación de unas jornadas gastronómicas de cocina con la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Extremadura de cara a potenciar la promoción de los productos regionales. En ese marco, Caja Rural de Extremadura sumará su apoyo a la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX) y la Red de Hospederías de Extremadura para promocionar los productos de la tierra.

Por último, la agenda del martes concluirá con la entrega de premios del V Concurso Producto Innovador FIAL, que tendrá lugar en el stand de Caja Rural de Extremadura.

La entidad de crédito destaca que este patrocinio muestra su "apoyo" al sector agroalimentario de la región, algo que cuenta con se refleja no solo con la presencia en la feria, sino también con "acciones durante todo el año".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.