• |
Región Digital

El Programa de Desarrollo Rural en Extremadura registra una ejecución del 31,6%

Esto supone 371 millones de euros certificados. La Comunidad Autónoma cuenta en la actualidad con 572 millones de euros comprometidos.

25 febrero 2019 | Publicado : 12:12 (25/02/2019) | Actualizado: 23:55 (25/02/2019)

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) en Extremadura se encuentra en la actualidad en un nivel de ejecución del 31,65 por ciento, lo que supone 371 millones de euros certificados.

En concreto, Extremadura cuenta en la actualidad con 572 millones de euros comprometidos y 652 convocados, según ha avanzado este lunes el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, durante su comparencia en la Comisión de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Asamblea de Extremadura.

Así pues, durante su comparecencia, que se ha realizado a petición propia, Mejías ha destacado que este nivel de ejecución del PDR está por encima del de otras Comunidades Autónomas.

Por tanto, según sus palabras, es "una muy buena ejecución, sin riesgo de pérdidas de fondos y sin necesidad de implementar medidas extraordinarias", tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.