• |
Región Digital

La Cámara de Comecio de Badajoz acompaña a empresas extremeñas en PRODEXPO en Moscú

Empresas extremeñas del sector agroalimentario visitan con la entidad cameral pacense la feria 'Prodexpo' en Moscú

14 febrero 2019

La Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado una visita profesional a la feria internacional 'Prodexpo', que se celebra en Moscú hasta el próximo sábado, día 16, y que está dirigida a empresas del sector de la alimentación, bebidas y envases.

La finalidad de esta visita es que las empresas participantes puedan conocer las novedades y tendencias del sector, así como establecer contactos con proveedores y posibles clientes.

De esta forma, los asistentes podrán conocer en 'Prodexpo', las distintas novedades en alimentación y bebidas en los más de 2.300 expositores procedentes de 65 naciones, que cada año son visitados por más de 62.000 visitantes de 100 países diferentes.

Así, esta visita forma parte del calendario de promoción internacional que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP) y que cuenta con la cofinanciación de Fondos Feder.

Junto a estas visitas profesionales, la Cámara de Comercio de Badajoz
gestiona programas de ayudas como el 'Xpande' y 'Xpande Digital' y organiza actividades para fomentar el comercio exterior como misiones comerciales, jornadas informativas, asesoramiento o la tramitación de documentos para la exportación, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.