dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Extremadura Avante abre plazo para Programa de Formación en Comercio Exterior 2019

Es un programa creado y desarrollado por Extremadura Avante desde 2013, está dirigido a titulados superiores en situación de desempleo

21 enero 2019 | Publicado : 17:01 (21/01/2019) | Actualizado: 23:02 (21/01/2019)

La empresa pública Extremadura Avante ha abierto el plazo de inscripción desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero para la formación teórica del Plan de Formación de Nuevos Profesionales en Comercio Exterior (Formacoex) 2019.

Este Plan de Formación es un programa creado y desarrollado por Extremadura Avante desde 2013, está dirigido a titulados superiores en situación de desempleo y su objetivo general es aumentar el nivel de capacitación en materia de comercio exterior de los jóvenes desempleados extremeños y aumentar su empleabilidad.

Para alcanzar estos objetivos, el programa Formacoex consta de formación teórica de 120 horas y del desarrollo de un período de prácticas en empresas exportadoras extremeñas o empresas o instituciones ubicadas en otros países que presten servicios a empresas extremeñas para su internacionalización.

Durante la formación teórica del programa Formacoex, el alumno recibirá formación específica en comercio internacional, impartida en colaboración con la Universidad de Extremadura.

Durante la formación práctica, y gracias a la colaboración con empresas extremeñas exportadoras, el alumno tendrá la posibilidad de poner en marcha los conocimientos adquiridos con anterioridad en un escenario real, en el que aplicar metodologías de márketing internacional para el acceso a mercados exteriores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.