• |
Región Digital

Creex valora la creación de empleo neto pero, advierte de la "alta temporalidad"

Resalta la creación de empleo neto en Extremadura pero ha incidido en que se debe a sectores con "alta temporalidad", como la construcción

04 junio 2018

El secretario general de la Creex, Francisco Javier Peinado, se ha referido a los datos de paro conocidos este lunes, que reflejan que el desempleo ha bajado en 2.758 personas en mayo en Extremadura con respecto a abril, lo que supone un descenso del 2,60 por ciento.

Por otro lado, el secretario general de la Creex ha instado a la Junta de Extremadura a que ejecute el 100 por cien del dinero consignado para inversiones en los presupuestos de 2018, sobre todo en infraestructuras, lo que permitirá "generar empleo en el sector de la construcción y, una mejor dotación de servicios en infraestructuras en la región".

Además, Peinado ha declarado que espera que el nuevo Gobierno dé un "impulso a Extremadura" tanto con planes específicos como beneficios fiscales que permitan la atracción de inversiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.