• |
Región Digital

Más de 70 empresas del sector agroalimentario extremeño participan en el Salón Gourmets

Han recibido este martes la visita de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García.

08 mayo 2018

Más de 70 empresas del sector agroalimentario extremeño participan en la 32 edición del Salón Gourmets en Madrid, a las que ha visitado la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García.

La titular extremeña de Medio Ambiente ha estado acompañada por el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, en esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, en la que estas 75 empresas extremeñas exponen sus productos.

Cabe destacar que los productos más innovadores y vanguardistas del mundo se dan cita en este espacio, que se celebra en Madrid hasta el 10 de mayo, en Ifema; donde acudirán más de 1.600 expositores y 40.000 productos serán presentados, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.