• |
Región Digital

La Junta acompaña a una docena de empresas en XXIV Expofranquicia en Madrid

Pertenecen a los sectores de la restauración, productos cárnicos, consultoría, ocio, moda, telecomunicaciones y estética, entre otros.

20 abril 2018

Extremadura Avante ha puesto a disposición de un total de doce empresas un espacio expositivo en la 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebra desde este pasado jueves, 19 de abril, y hasta este sábado, día 21, en Ifema, en Madrid.

En concreto, las empresas extremeñas participantes en esta feria pertenecen a los sectores de la restauración, productos cárnicos, consultoría, ocio, moda, telecomunicaciones y estética, entre otros.

En este evento las empresas presentan sus ideas y marcas en un foro orientado a inversores profesionales y a personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo.

Cabe destacar que Expofranquicia ofrece al tejido empresarial una plataforma de imagen, notoriedad, punto de encuentro y fórmula de negocios con inversores en un entorno internacional.

El año pasado visitaron la muestra casi 15.500 personas de 40 países e inversores procedentes de distintos puntos del mundo, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

A su vez, los franquiciados y franquiciadores presentes en el Foro Madrid Franquicia 2018 cuentan con programas de conferencias, análisis, networking, sesiones formativas y debates, así como de un espacio para entrevistas, presentaciones y reuniones para potenciar el conocimiento entre los diferentes agentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.