fomento empleo
  • |
Región Digital

Endesa invertirá cerca de 40 millones de euros en la mejora de la red

Entre 2018 y 2020 en Extremadura cerca de 40 millones de euros en el área de distribución y, aumentar la calidad de suministro en un 20 por ciento

20 diciembre 2017

La compañía Endesa invertirá entre 2018 y 2020 en Extremadura cerca de 40 millones de euros en el área de distribución, una cifra que permitirá aumentar la calidad de suministro en un 20 por ciento.

En toda España, Endesa tiene previsto invertir 2.000 millones de euros, lo que supone un incremento e 29 por ciento plan anterior previsto para el mismo periodo y que se enmarca en el esquema regulatorio de retribución de la inversión vigente hasta 2020.

Así, la mejora de la calidad de suministro y la generación de nuevos servicios y posibilidades para el cliente conectado, mediante la digitalización de la red de distribución y la renovación y modernización de los activos, son los ejes del plan inversor en la red de distribución de Endesa, que lleva la electricidad a más de 12 millones de hogares a través de 316.500 kilómetros de líneas eléctricas..

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.