fomento empleo
  • |
Región Digital

Las empresas extremeñas se darán cita en Avante Venture

Un espacio de referencia regional en financiación a la investigación, desarrollo e innovación al que asistirá el cofundador de BlaBlaCar, Vincent Rosso

18 diciembre 2017 | Publicado : 16:20 (18/12/2017) | Actualizado: 16:21 (18/12/2017)

El próximo 21 de diciembre se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el evento Avante Venture: Retos en Financiación para la I+D+i. Tendencias y nuevos desafíos, que entre otras intervenciones contará con Vicent Rosso, cofundador de BlaBlaCar, y Fernando Monroy, presidente de Business Angels de San Francisco.

El Avante Venture 2017 es un espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación, cuyo objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar los recursos disponibles para materializar sus proyectos.

El evento acogerá a empresas tecnológicas e industriales de la región, a las que acercará a temáticas de captación de fondos regionales, nacionales y europeos, donde podrán conocer los diferentes instrumentos financieros, así como la localización de recursos e identificación de intereses.

Esta actuación está suscrita al amparo del convenio con la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura y cofinanciada por el Fondo Feder.

INTERACCIÓN CON LAS EMPRESAS

Durante el desarrollo del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar de forma activa, con el objetivo de fomentar la cooperación entre empresas, socios, proveedores, colaboradores, posibles inversores y Administración pública.

El acto de inauguración de Avante Venture 2017 contará con la presencia del Jefe de División de la Promoción y Coordinación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI, Nabil Khayyat; el director general de Avante, Miguel Bernal, y el secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura, Jesús Alonso.

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección web: https://www.extremaduraavante.es/project/avante-venture-2017/

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.