• |
Región Digital

El sector ecológico extremeño se promociona en Madrid

Un total de once empresas ecológicas de Extremadura promocionarán sus productos hasta el 31 de diciembre en la capital de España

04 diciembre 2017 | Publicado : 11:12 (04/12/2017) | Actualizado: 11:55 (04/12/2017)

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, está desarrollando una Promoción en Punto de Venta en la cadena de tiendas de productos ecológicos Naturasí, que comenzó el pasado 2 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre en Madrid.

“Naturasí” cuenta con dos supermercados en la capital, que ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos certificados. Hasta finales de año, se comercializarán en sus lineales productos como el vino, pimentón, mermelada, infusiones, patés, frutos secos, turrones, almendras, bombones de higo…

La promoción conlleva el desarrollo de diferentes actividades dirigidas a los consumidores finales, como catas comentadas o charlas informativas, así como material promocional específico encaminado a informar a los consumidores sobre el origen y características de los distintos productos ofrecidos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.