• |
Región Digital

BM La Garrovilla, campeón de la Liga de 2ª División Nacional Masculina en Extremadura

En las competiciones JUDEX, los clubes Juveniles de BM San Serván (femenino) y UB Pacense (masculino) viajarán a Pozuelo de Caravaca y Antequera.

10 mayo 2021

El club Balonmano Garrovilla se ha proclamado campeón de Segunda División Nacional Masculina de Balonmano en Extremadura, por primera vez en su historia.

Así pues, rubrican la victoria de final 2020-21 en casa ante UB Pacense, que se queda con el título de subcampeones. Con nueve goles de la ida a su favor, los de José Luis Vinagre mantuvieron controlado el encuentro desde el comienzo.

En concreto, la primera parte estuvo igualada en oportunidades de gol para ambos equipos, dejando al descanso 13 goles a 10 en el resultado.

Por su parte, en la segunda mitad BM.Garrovilla mantuvo ligero parcial a favor, y pese a que Badajoz intentó poner el acelerador en el último cuarto tras un tiempo muerto de Falcó, no llegaron a superar a BM.Garrovilla. Resultado final de 28 a 24.

Mientras, en las competiciones JUDEX, los clubes Juveniles de BM San Serván (femenino) y UB Pacense (masculino) viajarán a Pozuelo de Caravaca y Antequera, respectivamente, a disputar los Campeonato de España Juveniles, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.