turismoextremadura
  • |
Región Digital

EDBM Calamonte sigue líder de la 2ª división nacional masculina de balonmano

En la liga de primera división nacional femenina, el tándem de las hermanas Camacho (Alba y Marta) prosigue sumando goles para el club Paideuterion.

12 febrero 2019

El club EDBM Calamonte continúa liderando la competición de segunda división nacional masculina de balonmano, que ya transcurre por su jornada número 14.

Una vez más, los de José Luis Vinagre no fallaron en casa ante BM Los Santos consiguiendo una victoria de 37 goles a 21 (16 -11 en la primera parte).

A dos puntos de distancia le sigue UB Pacense, los de Badajoz se trajeron una victoria por 27 goles a 33 (10 a 17 en la primera parte) en su visita ante BM Sporting Garrovilla.

Ya en Cáceres, el club anfitrión Ciudad de Cáceres vencía a BM Miajadas por 37 goles a 32, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

El encuentro más disputado de la jornada transcurrió en el Polideportivo de Fuente del Maestre, los locales del BM Fuente del Maestre tras 60 minutos de mucha igualdad, cayeron ante Club Balonmano Villafranca por 29 goles a 30.

Finalmente, queda por disputarse el partido entre BM Tierra de Barros y CP Paideuterion.

Mientras, en la liga de primera división nacional femenina, el tándem de las hermanas Camacho (Alba y Marta) prosigue sumando goles para el club Paideuterion, que derrotó a Alburquerque por 21 goles a 33 en su visita al Vivero.

Por último, en el Antonio Dominguez de Badajoz, EMD Aceuchal vencía a domicilio sin dificultad a UB Pacense por 9 goles a 27.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.