EUROACE
  • |
Región Digital

UB Pacense frena la racha de victorias de CP Paideuterion

De este modo, el conjunto de la capital pacense se coloca líder de la 2ª división nacional masculina de balonmano en Extremadura.

13 noviembre 2018

Este pasado fin de semana se resolvió la cuarta jornada de competición de 2ª división masculina de balonmano con algunos partidos de relevancia.

En concreto, uno de estos encuentros se celebró en Cáceres entre dos equipos que sumaban tres victorias, el CP Paideuterion recibía en el Pabellón Juan Serrano al UB Pacense.

Así pues, en un encuentro igualado hasta el último cuarto de hora, los visitantes consiguieron la victoria por 30-35 y el primer puesto en la clasificación provisional.

A su vez, el club BM Calamonte no perdió la oportunidad jugando en casa y dominó el partido ante BM Sporting. Con una contundente primera parte, el partido finalizó con 34-18 goles en el marcador y 14 anotaciones de gol de Jesús Vinagre, actual máximo goleador de la liga.

En Almendralejo el club Tierra de Barros sumó otros dos puntos venciendo al BM Villafranca por 39 a 25, igualando así a UB Pacense en su acumulación de victorias, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

En su progresión de buenos resultados el club Salones La Sierra Fuente del Maestre ganó en casa por 30 goles a 26 a AD BM Miajadas (16-10 en la primera parte).

Y, luchando por salir de la parte baja de la tabla, el Club BM Ciudad de Cáceres venció a BM Los Santos por 29 a 21. Los de Juanan Pérez suman así sus primeros dos puntos en la temporada.

Finalmente, en la competición de primera división femenina el club CP Paideuterion venció a domicilio a EMD Aceuchal por 21 a 26 (9-11 en la 1ª parte) y en Cáceres, el club Alburquerque Ciudad de Cáceres perdió en un partido muy igualado ante UB Pacense por 10-15 (6-5 en la primera parte).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.